Principal

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

4 Responses to Principal

  1. profesor es siendo injusto con la notas de los examenes hay conocimiento en la respuestas no somos libros o tenemos muchos conocimientos estamos para aprender de usted no para ser como usted disculpe gracias

  2. Silvia dice:

    Hola profesor. Soy estudiante en Barcelona de Ingenieria Técnica en química industrial y me parece estupendo cómo ayuda a sus estudiantes con esta mágnifica página que ha creado. Esoy realizando el proyecto de final de carrera sobre nuevas tendencias y tecnologias en la congelación de alimentos y gracias a mi busqueda por la red me he encontrado con usted. Quisiera pedirle ayuda. He visto las dos presentaciones que tiene sobre este tema y son estupendas. Es un tema muy amplio y necesito un poco de guia para enfocar el tema. Grac¡as por su ayuda.

  3. oswaldoparra dice:

    Hola, disculpe la demora pero no había revisado este espacio en un tiempo, ya que estamos en receso de las actividades académicas. Si me envía la invitación a oswaldoparra@gmail.com con gusto se la haré llegar a las autoridades de la UNEY. Saludos

  4. El hombre y la biologia dice:

    El hombre podria sacarle provecho a la ciencia de la herencia siempre y cuando se someta a una, seleccion eso si poniendo en practics la aplicacion de las, leyes biologicas, al perfeccionamiento de la especie humama. Pero cabe destacar que ¨la biologia le abre tambien otras esperanzas¨ por medio de esta se han abierto senderos al ser humano asi sea porque la mayoria de sus descubrimientos son por esencia, inesperados e imprevisibles.

    la partenogenesis es la reproduccion de las especias sin el concurso de los sexos. Por el momento el unico medio utilizable seria el de recoger todos los ovulos virgenes de las trompas uterinas y volverlos a colocar en el mismo sitio una vez de ser sometidos al tratamiento eficaz.

    Pero seamos relistas esto no sera visto con buenos ojos ante la sociedad y mucho menos ante la iglesia esta la catalogaria como una aberracion ya que se estan violentando los designios de nuestro creador ¨JESUCRISTO¨; Estamos acostumbrados que para la reproduccion humana se necesita de lña union de un hombre y una mujer y asi darle vida a un nuevo ser.

    Si esto llegase a suceder la biologia estaria violentando bruscamente nuestra manera de pensar sobre que es la vida no tendria sentido el traer al mundo un bebe que no haya sido engendrado por un hombre, lo que si abria es manipulacion por parte de el.

    YAUDIMAR QUIROZ COLINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: